lunes, julio 27

Bienvenido Zlatan


Una nueva temporada se avecina y, con la energía que el gran futbol del curso pasado nos dejó, pretendo dar alguno que otro comentario, más corto y más conciso, para proponer debate... a ver que sale.
Y para empezar, descartando el tema del pasado, excitante y memorable pero pasado al fin, me gustaría exponer la gran contratación que ha hecho el Barça estos días. Hace un año aproximadamente, cuando la elección del mejor jugador del mundo abría encabezados periodísticos, yo dije que Zlatan Ibrahimovic me parecía uno de los cuatro mejores jugadores del mundo. Hoy lo tenemos en casa para combinar con Messi, el primero de esa lista, con Iniesta, colado, sorprendentemente, a esa lista con lo mostrado, Henry, regresando por sus fueros, mostrando sus galones, Xavi, quizá el mejor centro campista, Alves y compañía...
Eto'o ha sido un gran jugador para el Barcelona pero Ibra, me parece, lo supera con creces, y, si todo sale bien, y se acerca el nivel al del año pasado, nos espera un año lleno de gratas emociones, más aún con un Madrid reforzado al que no le quedarán escusas para quedar en retaguardia blaugrana... 


1 comentario:

mario dijo...

Estoy de acuerdo, la forma de jugar de Zlatan es compatible con el barça, esta temporada seguro que vamos a ver buen fúbol.
Sólo se tiene que cuidar el vestidor, por que tanto en la Juve, como en el Inter, tuvo problemas suficientes, como para que prefirieran venderlo.