jueves, octubre 2

COINCIDENCIAS

El sábado hubo liga y al Barça le tocó viajar a Montjuic y enfrentar al Espanyol.
Ayer hubo Champions y al Barça le tocó viajar a Ucrania y enfrentar al Shaktar.
Equipo mediocre el segundo de la ciudad de Barcelona que se dedica más a destruir el juego del rival que a proponer juego ellos.
Equipo mediocre el segundo del país Uraniano que se dedica más a destruir el juego del rival que a proponer juego ellos.
Una jugada aislada, como viene pasando en los últimos encuentros y, antes de terminar la primera parte, el Espanyol se adelanta en el marcador.
Una jugada aislada, como viene pasando en los últimos encuentros y, antes de terminar la primera parte, el Shaktar se adelanta en el marcador.
El Barça no desespera, continua jugando su juego, acorrala al cuadro "espanyolista" y, en un golpe de fortuna, empata.
El Barça no desespera, continua jugando su juego, acorrala al cuadro "donestiano" y, en un golpe de fortuna, empata.
Pasa el minuto noventa y, en los campos fríos de Montjuic aparece un tal Messi, conecta con Eto'o, Penalti que él mismo convierte.
Pasa el minuto noventa y, en los campos fríos de Ucrania aparece un tal Messi, conecta con Xavi, toca elegantemente de vaselina.
Espanyol 1 Barcelona 2.
Shaktar 1 Barcelona 2.

A resaltar:
- Piqué no es buena opción para la defensa titular del Barça de hoy, es muy tronco pero no se siente como tal, además hace cambiar toda la linea por su sola presencia. Ayer mandó a Puyol al lado izquierdo y a Márquez al derecho donde, creo, no rinden como deberían rendir.
- Parece que la suerte se está poniendo del lado Blaugrana, dos años la tuvieron de espaldas, viendo como este tipo de partidos se resolvían para el contrario.
- Insisto, cuidado con alinear a Toure y a Keita juntos, no aportan nada, ayer Keita desapareció y Toure nunca encontró la posición.
- Vuelve el Dream Team de Cruyff con tres defensas, eso es bueno, pero para que eso funcione tiene que haber más peloteros en la media cancha, sino el balón regresa demasiado pronto a la defensa que, casi siempre, se ve obligada a salir con un pelotazo. 

Gracias,
A.

No hay comentarios: